Los Coloraos se renuevan

Fuente:

Hoy se ha presentado el número 61 de la revista de la Cofradía

Los Coloraos se renuevan

El concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, ha presidido esta mañana la presentación del número 61 de la revista de la Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

La presentación, que ha tenido lugar en el Salón de Actos del edificio Anexo al Ayuntamiento de Murcia, ha contado con la presencia del vicepresidente de la Cofradía, José Miguel Rubio, y el Coordinador General de la revista, Emilio Estrella Sevilla.

Rafael Gómez ha destacado la labor que está llevando a cabo la Cofradía de Los Coloraos, al mismo tiempo que les ha animado a los cofrades a seguir formando parte de una de las procesiones más típicas y tradicionales de la Semana Santa murciana.

La revista presenta un nuevo formato, se ha cambiado el diseño, los textos son más literarios y se ha prescindido completamente de los anuncios publicitarios.

Se han editado 2.500 ejemplares y, por primera vez, se ha puesto un precio simbólico de un euro para adquirir la revista y así sufragar los gastos de edición de la misma.

Las personas interesadas en adquirir el nuevo número de la revista podrán hacerlo en el museo de la Cofradía.

Los Coloraos se renuevan - 1, Foto 1
Murcia.com