El Alcalde ensalza la Semana Santa de Los Garres y destaca los méritos e ilusión de las familias nazarenas

Fuente:

Miguel Ángel Cámara pregona la próxima Semana Mayor y anima a los murcianos a vivirla con entrega y fervor

El Alcalde ensalza la Semana Santa de Los Garres y destaca los méritos e ilusión de las familias nazarenas

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha pregonado esta tarde la Semana Santa de Los Garres y ha destacado los méritos e ilusión de la gran familia nazarena. En su intervención, el Primer Edil ha manifestado “el gran honor que supone para mí ser nombrado pregonero y darme la oportunidad de ensalzar el espléndido legado cultural, religioso y cofrade de esta noble pedanía”.

El Alcalde Cámara ha añadido en su Pregón que ha aprendido a vivir y sentir “nuestra Semana Santa de la gran familia nazarena que con afecto y cariño me ha realizado y acogido como hermano y han fortalecido mi entusiasmo nazareno. A tantas experiencias acumuladas se suma la entrañable emoción de estar en este querido pueblo de Los Garres, juntos a tantos y buenos amigos con los que he compartido vivencias y experiencias que han contribuido a sentir más cerca nuestra querida tierra”.

Miguel Ángel Cámara también ha manifestado que “como nazareno conozco los sentimientos de nuestras cofradías ya que durante años he compartido vivencias, experiencias, actos litúrgicos. El frío de las noches gélidas y húmedas, la zozobra que provoca el tiempo cambiante mirando al cielo para ver si esa tan necesaria agua cae o no y permite sacar la procesión. La emotividad de los encuentros, la ilusión, la fe, el cariño a nuestros Cristos y nuestra Madre la Virgen María”.

El Alcalde ensalza la Semana Santa de Los Garres y destaca los méritos e ilusión de las familias nazarenas - 1, Foto 1
Murcia.com