"La Consejería de Presidencia da luz verde a los estatutos de la asociación ALUM"

Fuente:

Según informan desde la asociación de Alumnos de Letras de la Universidad de Murcia

"La Consejería de Presidencia a través del registro de asociaciones, entidades y fundaciones de la Región de Murcia, ha dado el visto bueno a día de hoy, a toda la documentación presentada por la asociación de Alumnos de Letras de la Universidad de Murcia, para formar parte del registro de asociaciones a nivel regional. En dicha documentación se adjuntaban los estatutos que fueron aprobados en asamblea general el pasado 12 de marzo con la totalidad de miembros, y el acta de constitución de la misma", según informaron desde ALUM en un comunicado.

En palabras del presidente Joaquín Lara "es un día muy grande para la asociación puesto que la teoría ha pasado a la praxis y ya podemos funcionar de manera real y con toda la ilusión del mundo en este proyecto que ya es una realidad".

Según el secretario de la entidad Tomás Montesinos "estamos muy agradecidos por el buen trato y apoyo recibido por parte de la Consejería de Presidencia y desde la propia Universidad de Murcia, sin el cual este proyecto no hubiera podido salir adelante".

"La asociación de Alumnos de Letras de la Universidad de Murcia ALUM es una entidad pionera como tal dentro de la Universidad de Murcia y más concretamente de la Facultad de Letras, puesto que nunca antes había existido una asociación con carácter tan global en cuanto a alumnado de esta facultad", aseguran desde la asociación.

Cuenta a día de hoy con 140 miembros reales y una junta directiva compuesta por Joaquín Lara Sánchez como presidente; Teun Nard Thur Eric como vicepresidente; Tomás Montesinos Costa como secretario; Marcelo Biedma Celdrán como tesorero junto con Marisa Bonmatí Mendoza e Inmaculada Jiménez Crespo como vocales de interculturalidad y ocio y participación respectivamente.

Foto: Joaquín Lara (Presidente); Teun Nard Thur Eric (Vicepresidente); Tomás Montesinos (Secretario) y Gema Huedo (Vocal)

La Consejería de Presidencia da luz verde a los estatutos de la asociación ALUM - 1, Foto 1
La Consejería de Presidencia da luz verde a los estatutos de la asociación ALUM - 2, Foto 2
Murcia.com