"Levante Bowl". La hora de la Verdad. Domingo 5 de Abril. Murcia Cobras - Valencia Giants

Fuente:

Muchos han sido los encuentros disputados entre los dos históricos equipos de Murcia Cobras y Valencia Giants. La cercanía geográfica y la participación de ambos en todas las ediciones de LNFA2 han hecho que prácticamente se enfrentaran entre sí al menos una vez cada año. Pero el partido del domingo 5 de Abril no será uno más, en la presente temporada tanto Cobras como Giants están invictos y se están jugando la primera plaza de la Conferencia Sur. Además, la jornada se completará con el partido entre las categorías junior en circunstancias similares.

A partir de las 9.00 de la mañana en el estadio Monte Romero del campus universitario de Espinardo (Murcia), dará comienzo uno de los partidos más esperados de la temporada. Las categorías senior de Murcia y Valencia llegan empatados en la clasificación con un registro perfecto de 4 victorias y sin haber encajado un solo punto. Ambos equipos han tenido un calendario asequible hasta ahora pero sólo uno de ellos podrá hacerse con la victoria y con ello el campeonato de Conferencia, galardón que implica la clasificación automática para las semifinales por el título nacional.

Después del partido senior y tras un descanso (12.00 horas aproximadamente) tendrá lugar el mismo enfrentamiento pero entre las categorías junior. Con trayectorias similares a sus 'hermanos mayores', los dos equipos también están empatados en la clasificación general con 4 triunfos. Giants, a pesar de estar sólo en su segundo año de competición nacional ya se han hecho con el campeonato regional de la Comunidad Valenciana. El equipo que gane este domingo aseguraría tener factor campo para playoffs, condición muy importante de cara a la clasificación para la Final Four.

Al terminar los partidos de football, la tarde se rematará con una barbacoa al más puro estilo 'americano' en el campo de entrenamiento de Los Dolores (Murcia) a razón de 12 € por persona. Si está interesado en asistir, responda a este correo o envíe directamente un email a area_prensa@murciacobras.com

Levante Bowl. La hora de la Verdad. Domingo 5 de Abril. Murcia Cobras - Valencia Giants, Foto 1
Murcia.com