La Universidad de Murcia presenta en la CRUE un nuevo sistema para la publicación de anuncios oficiales

Fuente:

La Universidad de Murcia ha ideado un sistema de información completamente digital y accesible desde Internet que supone una amplia reforma del procedimiento de publicación de anuncios oficiales y que ha sido presentado en una reunión de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) celebrada en Córdoba.

Este producto, conocido como “Edicto” (Edición Digital Certificada de Tablones Oficiales), se ha planteado de forma modular y se basa en sistemas de acceso libre y, por tanto, es válido en su filosofía para cualquier administración pública.

Edicto arranca de la Ley de 2007 sobre el Acceso Electrónico del Ciudadano, al que ofrece este nuevo servicio generado en la Universidad de Murcia.

En esta reunión de las Comisiones Sectoriales de la CRUE de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y de secretarios generales de Universidades Españolas asistieron por la Universidad de Murcia el vicerrector de Economía e Infraestructuras, Antonio Calvo-Flores, y el secretario general y vicesecretaria, José Fulgencio Angosto y Mercedes Farias.

También asistieron Carmen Ruiz Llamas, de la Asesoría Jurídica, y Tomás Jiménez, jefe del Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (ATICA).

La Universidad de Murcia presenta en la CRUE un nuevo sistema para la publicación de anuncios oficiales, Foto 1
Murcia.com