Colegios públicos en perfecto estado

Fuente:

Adjudicado el servicio de mantenimiento y conservación de los centros de Murcia Dar una pronta respuesta a las urgencias que surjan en los centros educativos públicos de la ciudad es el objetivo del servicio de mantenimiento y conservación por el Ayuntamiento de Murcia a la empresa Emurtel S.A., por un importe total de 180.000 euros y por un periodo de un año.

El plazo máximo para la ejecución de las órdenes de trabajo ordinarias ha de ser de siente días, y en el caso de actuaciones de urgencia, el plazo tendrá que ser de 24 horas. En el caso de peticiones muy urgentes, las respuestas deberán ser inminentes.

La empresa está obligada a realizar los trabajos de fontanería (reparación y sustitución de redes de agua, reposición de piezas sanitarias y reposición de grifería, entre otros), carpintería (reparación o reposición de puertas de paso y reparación o sustitución de herrajes de colgar y seguridad), cerrajería (reparación de vallas, colocación de puertas de seguridad, colocación de puertas y ventanas), pintura (paredes y techos), albañilería (limpieza de cubiertas y terrazas, construcción de muros de bloques, colocación de escayola, construcción de imbornales y reparación de hormigones, entre otras).

Se trata de todo tipo de trabajos y obras propios del mantenimiento y conservación de colegios públicos dependientes del Ayuntamiento de Murcia.

Los colegios en los que deberá actuar la empresa contratista son los siguientes: Andrés Baquero, Cierva Peñafiel, Ciudad de Murcia, Félix Rodríguez de la Fuente, Federico Martínez de Arce, Infante Juan Manuel, José Antonio, Los Álamos, Luis Costa, Maestro José Castaño, Manuel Fernández Caballero, María Maroto, Mariano Aroca, Narciso Yepes Nicolás de las Peñas, Nuestra Señora de la Arrixaca, Nuestra Señora del Carmen, Nuestra Señora de la Paz, San Andrés, San Juan, San Pablo, Santa María de Gracia, Santo Cristo Misericordia, Juan XXIII, La Flota y Núero 38.

Colegios públicos en perfecto estado, Foto 1
Murcia.com