Cuarenta obras en la galería La Aurora para recaudar fondos destinados a Unicef

Fuente:

Murcia, 28 abr (EFE).- Cuarenta obras de veinticuatro artistas se exponen desde hoy en la galería La Aurora de Murcia con el objetivo de destinar parte del importe de su venta a la organización Unicef en defensa de la infancia.

La muestra en la que exponen 24 artistas de la Región será inaugurada esta tarde por el presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel.

La exposición de pintura, fotografía y escultura, que permanecerá abierta hasta el próximo 30 de mayo ha sido organizada por el galerista José Fermín Serrano, y parte de la recaudación se destinará a proyectos solidarios que Unicef impulsa en beneficio de la infancia en las zonas más necesitadas del planeta.

La muestra cuenta con obra de Alfonso Albacete, Ana Martínez, Ángel Haro, Ángel Mateo Charris, Antonio Ballester, Antonio Martínez Mengual, Carmen Baena, Dora Catarineu, Eduardo Pérez Salguero, Emilio Pascual, Esteban Linares, Gonzalo Sicre, Juan de la Cruz, Manolo Barnuevo, Manolo Belzunce, Manuel Pérez, Miguel Fructuoso, Nico Munuera, Nicolás de Maya, Pedro Cano, Pepe Lucas, Pepe Yagües, Vicente Ruiz y Willy Ramos. EFE

Cuarenta obras en la galería La Aurora para recaudar fondos destinados a Unicef, Foto 1
Murcia.com