Museros Bous 0 - Murcia Cobras 63. Primera Fase, Completada

Fuente:

En un soleado domingo por la mañana, la sección Junior de Murcia Cobras viajaba hasta Museros (Valencia) para disputar su último encuentro de temporada regular y con la primera plaza de la clasificación general en juego. En un partido dominado de principio a fin, la victoia no se le escapó y temina la temporada como líderes.

El partido comenzaba con una rápida sucesión de jugadas del equipo murciano que les ponía en zona de anotación, sin embargo un despiste dejaba la pelota libre que recuperó el equipo local. Neutralizada la primera amenaza, el ataque de Bous se ponía manos a la obra y ponía su empeño en avanzar yardas. A pesar de la inexperiencia propia de un equipo debutante en una competición nacional, lograban encadenar algunas jugadas que en ocasiones ponían en apuros a la defensa de Cobras.

Aun así, Cobras seguía llevando el control del partido. Fue cuestión de tiempo aprovechar una nueva oportunidad. En una nueva pelota libre, Cobras recuperaba y anotaba los primeros puntos. La inaguración del marcador pareció minar la moral del equipo valenciano y Cobras empezó a encontrar más huecos para sus carreras y espacios para sus pases.

Tras el descanso, el partido siguió con el mismo guión, Bous tuvo que dedicarse casi exclusivamente al juego de carrera ante la falta de efectivos, haciendo correr el reloj hasta que se llegó al definitivo 0 - 63. Con esta nueva victoria (sexta en 6 partidos) Murcia Cobras alcanza la primera plaza de la clasificación general. Esta priviliegiada posición le otorga la ventaja de jugar los play-offs en casa para así tener más opciones de pasar a la Final Four (sería por cuarta vez consecutiva). El rival será el octavo clasificado, aún por determinar.

Museros Bous 0 - Murcia Cobras 63. Primera Fase, Completada, Foto 1
Murcia.com