Detenido un hombre en Murcia por agredir a su hermana y al joven que la defendió

Fuente:

Murcia, 29 abr (EFE).- Los agentes de la Policía Local de Murcia han detenido a un hombre, que responde a las iniciales C.P., de 21 años, por agredir a su hermana y al joven que la acompañaba en el jardín Floridablanca, han informado hoy a EFE fuentes de este cuerpo.

Las víctimas requirieron ayer a los agentes, en torno a las siete de la tarde, para denunciar que el supuesto agresor había pegado a su hermana y había intentado arremeter contra el chico que la acompañaba cuando éste intentó defenderla.

La chica presentaba contusiones en la cara y el cuello y aseguró que, entre otras agresiones, su hermano le había dado patadas en el vientre y tirado del pelo.

La fuente ha informado además de que agentes de la Policía Local han detenido esta madrugada a tres hombres, que responden a las iniciales de M.C., de 31 años, D.R. de 27 años, C.G., de 20 años, y una mujer, D.L.V., de 27, por un delito de robo en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron a las 2.48 horas de hoy, cuando los detenidos intentaban forzar la persiana de un local de la calle Santa Lucía, donde se ubica la "Peña Madridista 7 coronas". EFE

Detenido un hombre en Murcia por agredir a su hermana y al joven que la defendió, Foto 1
Murcia.com