El CB Murcia parte a Madrid para disputar el sector cadete

Fuente:

Los de Antonio Gómez Moret debutarán mañana ante el MMT Estudiantes en Navalcarnero

El CB Murcia parte a Madrid para disputar el sector cadete

Como campeón regional, el Cadete ‘A’ del Club Baloncesto Murcia se ha desplazado a primera hora de esta tarde a Navalcarnero (Madrid), donde a partir de mañana disputará el sector de la categoría, en el que se enfrentará al MMT Estudiantes ‘A’, Pamesa Sunny Delight y Escuelas Pías.

Su primer compromiso tendrá lugar este jueves, a partir de las 16:00 horas, ante el MMT Estudiantes ‘A’. Antes del mismo, y más concretamente a las 12 horas, se medirán el Pamesa Sunny Delight y el Escuelas Pías.

El viernes (12 horas), en cambio, los de Gómez Moret retarán al Pamesa Sunny Delight, mientras a las 16 horas, se verán las caras Escuelas Pías y MMT Estudiantes ‘A’.

Ya el sábado (10:00 horas), el Escuelas Pías será el rival a batir por parte del CB Murcia, así como a las 12:15 horas, serán el Pamesa Sunny Delight y el MMT Estudiantes ‘A’ los que luchen por alcanzar la victoria.

El domingo, como siempre, se utilizará para disputar los choques clasificatorios, jugando -a partir de las 10:00 horas- el primero del grupo ‘A’ frente al segundo del grupo ‘B’. Por consiguiente, a las 12:15 horas, harán lo propio el primero del grupo ‘B’ y el segundo del grupo ‘A’.

El CB Murcia parte a Madrid para disputar el sector cadete - 1, Foto 1
Murcia.com