Limpieza de choque en cuarenta calles y plazas de Vistalegre, Rincón de Beniscornia, La Ñora y Rincón de Seca

Fuente:

Se realizará el próximo domingo

La Concejalía de Limpieza Viaria ha preparado una limpieza de choque para el próximo domingo en 40 calles y plazas del barrio de Vistalegre y de las pedanías de Rincón de Beniscornia, La Ñora y Rincón de Seca.

En Vistalegre se realizará la limpieza de choque en Abenarabi, avenida Marqués de los Vélez, avenida Juan Carlos I, y otras catorce calles.

En Rincón de Beniscornia se realizará el baldeo mecánico y manual de calzadas y aceras en la Plaza Mayor mientras que el barrido mecánico se llevará a cabo en la calle Orfeón Fernández Caballero, Nuestra Señora de los Remedios, Calle Mayor y calle La Barca.

En La Ñora la limpieza de choque se realizará en doce zonas, entre ellas la Plaza de la Constitución.

En Rincón de Seca se limpiará en profundidad la Plaza de la Iglesia, la calle Mayor y otras tres calles.

Con carácter previo a estas tareas durante esta semana la Concejalía ha repuesto, repintado y limpiado las papeleras y ha eliminado las pintadas de los contenedores y los centros públicos municipales y los carteles de farolas y señales de tráfico.

Además, durante esta semana se ha limpiado con máquina quitachicles la calle Tomás Maestre, la calle Sol y la calle Frenería, y se ha limpiado con máquina decapadora la Plaza de Santa Eulalia y el patio del Cuartel de Artillería.

Limpieza de choque en cuarenta calles y plazas de Vistalegre, Rincón de Beniscornia, La Ñora y Rincón de Seca, Foto 1
Murcia.com