El Judo Club Ciudad de Murcia despide el Curso con un multitudinario Festival

Fuente:

El Festival Fin de Curso del Judo Club Ciudad de Murcia reunió a más de 120 judokas pertenecientes a las Escuelas de Pte. Tocinos, El Palmar y Torreagüera, además de la sede centro en Murcia

El Judo Club Ciudad de Murcia despide el Curso con un multitudinario Festival

El Pabellón de Pte. Tocinos fue el escenario de la celebración del Festival Fin de Curso del judo Club Ciudad de Murcia en el que mas de 120 judokas demostraron a los familiares y amigos que llenaban las gradas, lo que han evolucionado en esta actividad y lo mucho que se divierten practicándola, para poner un broche de oro a la gloriosa temporada 08-09.

Esta temporada ha sido sin duda la mejor temporada deportiva de la historia del Club ya que por primera vez logramos subir a dos de nuestros deportistas a lo más alto de un pódium de Campeonato de España. Además Brenda Sanchez lograba con la selección nacional Junior una meritoria medalla de bronce en el Torneo de Portugal, lo que la coloca a un paso de ser convocada por la Selección Nacional para representar a España en el Europeo Junior a celebrar en Armenia.

El Festival de este año constaba de una serie de zonas en las que los judokas salían de 8 en 8 hasta completarlas. Una vez finalizadas todas las zonas, todos los judokas recibían su correspondiente medalla.

Al finalizar el dinámico Festival, todos los participantes volvían a salir al tatami para las entregas protocolarias de placas y trofeos.

En primer lugar se entregaron las placas de agradecimiento por el apoyo incondicional a nuestro Club a D. Alejandro Martínez, como Presidente de la Federación Murciana de Judo, así como a D. David Keshabian, como Gerente de Radikal Marketing (sponsor oficial del Club).

Después se entregaron las placas a los judokas del Club que brillantemente han logrado ser medallistas en Campeonatos de España:

  • Brenda Sanchez. Campeona de España Junior
  • Javier Fuster. Campeón de España Infantil
  • Daniel Merjievski. Subcampeón de España Cadete
  • Olga Jiménez. Subcampeona de España Infantil
  • Pablo Guerrero. Subcampeón de España Infantil

Por ultimo se proclamaron a los judokas que han sido elegidos “mejores judokas de la Temporada” de las diferentes sedes del Club.

  • Sede Centro de Murcia: José Antonio Andreu, Sergio Pina, Fabián Radloff, Cristina Perez, Javier Fuster y Daniel Merjievski.
  • Escuela de Pte. Tocinos: José David Muñoz, Mario Sierra, Marcos Sanchez, Raúl Martínez, Ainhoa Gomez y francisco Montoya
  • Escuela de El Palmar: Pablo Garcia y Hajar Hammou
  • Escuela de Torreagüera: Germán Vicente y Miguel Ángel Lucas

Una vez entregados los trofeos y realizadas las fotografías de rigor, se dio por finalizado el Curso 08-09, deseando unas felices vacaciones a todos los presentes y emplazándolos para el principio del próximo Curso.

Más fotos: http://www.flickr.com/photos/judociudadmurcia/sets/72157620394975245/detail/

El Judo Club Ciudad de Murcia despide el Curso con un multitudinario Festival - 1, Foto 1
El Judo Club Ciudad de Murcia despide el Curso con un multitudinario Festival - 2, Foto 2
Murcia.com