La Biblioteca Regional abre el plazo de inscripción para los Clubes de Lectura y el Taller de Escritura

Fuente:

 

     La Biblioteca Regional de Murcia ha abierto el plazo de inscripción, a partir de hoy y hasta el 20 de septiembre, para participar en los Clubes de Lectura y en el Taller de Escritura Creativa. 

     Los Clubes de Lectura, en la modalidad de Literatura, Inglés y Cómic, ofrecen la posibilidad de reunirse para debatir sobre la lectura de un libro previamente elegido, con el apoyo de un especialista, sobre la lectura realizada. Todo ello mezclado con las aportaciones y experiencias personales de los miembros del club. Se reúnen así dos circunstancias que hacen más gratificante el hecho de leer: el placer de la lectura personal e íntima y la posibilidad de compartir esa lectura con otras personas.  

     El Taller de Escritura, que llega a su quinta edición, y que dirige la escritora murciana Lola López Mondéjar, está dividido en cuatro niveles de perfeccionamiento: iniciación, medio, avanzado y permanente, que facilitan un acercamiento a la escritura estimulando a los participantes con diferentes propuestas en torno a la creación del texto. Las sesiones se completarán con encuentros con otros autores que compartirán su experiencia como escritores con los asistentes al taller. 

     Para más información se puede consultar la página web de la Biblioteca Regional, www.bibliotecaregional.carm.es y llamar al teléfono 968 366 599.

La Biblioteca Regional abre el plazo de inscripción para los Clubes de Lectura y el Taller de Escritura, Foto 1
Murcia.com