Un hombre y un niño de 12 años heridos tras caer el turismo en el que viajaba a la vía del tren

Fuente:

En la carretera de Zeneta a Murcia

Murcia, 29 jun (EFE).- Un hombre y un niño de 12 años, cuyas identidades no han sido facilitadas, han resultado hoy heridos tras precipitarse el turismo en el que viajaban por un puente y caer a una vía ferroviaria en desuso en el término municipal de Murcia, ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ha ocurrido pasadas las tres y media de la tarde en la carretera de Zeneta a Murcia, donde, por causas que aún se desconocen, el coche cayó desde una altura de unos cinco metros a la vía del tren.

La fuente ha indicado que los dos ocupantes del coche lograron salir del interior mismo por su propio pie antes de que se incendiara.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local de Murcia, Bomberos, Guardia Civil, y una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud.

Tras ser atendidos en situ por el facultativo de la Unidad Móvil de Emergencia, los heridos han sido trasladados al hospital Reina Sofía de Murcia, con contusiones, a falta de una exploración más en profundidad. EFE

Un hombre y un niño de 12 años heridos tras caer el turismo en el que viajaba a la vía del tren, Foto 1
Murcia.com