La Universidad de Murcia constituye la Escuela de Práctica de Periodismo

Fuente:

La Escuela de Práctica de Periodismo, Publicidad y Documentación de la Universidad de Murcia se constituyó hoy formalmente

La Universidad de Murcia constituye la Escuela de Práctica de Periodismo

La Escuela de Práctica de Periodismo, Publicidad y Documentación de la Universidad de Murcia se constituyó hoy formalmente con la elección de su Consejo Rector.

La oferta de este centro se dirigirá tanto a los titulados del ámbito de la comunicación y la documentación interesados en recibir una formación práctica o en lograr una especialización para el ejercicio de la profesión, como a los profesionales que requieran reciclaje.

En la reunión de constitución, celebrada en la Convalecencia, sede del Rectorado, se aprobó también el modelo de actividad formativa que seguirá la Escuela, el cual se compondrá de cursos específicos impartidos por profesionales, con prácticas en un medio de comunicación.

Los cursos monográficos y los debates entre representantes de los medios y los alumnos también tendrán cabida en la oferta de este centro que promueve la Facultad de Comunicación y Documentación.

Al acto asistió el rector, José Antonio Cobacho, la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora, y representantes de la citada Facultad y de los medios de comunicación, quienes coincidieron en su compromiso para que la Escuela resulte de utilidad a los futuros alumnos.

La Universidad de Murcia constituye la Escuela de Práctica de Periodismo - 1, Foto 1
La Universidad de Murcia constituye la Escuela de Práctica de Periodismo - 2, Foto 2
La Universidad de Murcia constituye la Escuela de Práctica de Periodismo - 3, Foto 3
Murcia.com