Detenidos dos hombres que huían de la Policía con un coche cargado con más de 100 objetos

Fuente:

Murcia, 30 jun (EFE).- La Policía Local de Murcia ha detenido esta madrugada a dos hombres que circulaban en un coche cargado de material informático, bicicletas, teléfonos móviles y otro tipo de objetos, ha informado a Efe un portavoz de este cuerpo.

Según la fuente, los detenidos, M.E. y N.E.H, de 33 y 26 años, respectivamente, ambos de nacionalidad marroquí, se dieron a la fuga después de que los agentes le dieran el alto cuando circulaban por la carretera de Beniaján.

Los agentes lograron detenerlos en la pedanía de los Ramos, donde comprobaron que el coche iba cargado de material informático, como ratones, impresoras y teclados de ordenadores, así como máquinas profesionales, como atornilladoras, taladradoras, motopicos y cortadoras eléctricas.

Además, llevaban 18 teléfonos móviles, dos bicicletas, aspiradoras, cámaras de fotos, prismáticos, varias radios que habían arrancado de algún vehículo y otros objetos que, al parecer, habían robado en las inmediaciones de la costera sur de la ciudad. EFE

Detenidos dos hombres que huían de la Policía con un coche cargado con más de 100 objetos, Foto 1
Murcia.com