Dos hombres detenidos en La Alberca y Puente Tocinos por violencia machista

Fuente:

Murcia, 30 jun (EFE).- Dos murcianos de 37 y 34 años, que responden a las iniciales Ángel G.F. y Adrián M.G., han sido detenidos en las últimas horas en La Alberca y Puente Tocinos, respectivamente, por sendas agresiones a sus esposas, informó a EFE el portavoz de la Policía Municipal de Murcia.

La primera detención tuvo lugar ayer tarde a las 18 horas en La Alberca cuando una patrulla que recorría esa pedanía se encontró en la calle con Ángel G.F. forcejeando con su mujer, a la que rodeó el cuello con su brazo desde atrás sin que pudiera zafarse, pero la intervención de los policías evitó que siguiera la agresión.

La mujer, de 40 años, declaró a la policía que minutos antes su marido había intentado colisionar, cuando se encontraban en su turismo, con intención de causarle lesiones, y por ese motivo se había bajado rápidamente del coche, sucediendo a continuación lo que habían observado los agentes.

La víctima fue trasladada al hospital Reina Sofía porque presentaba a ojos de los agentes erosiones en el cuello y enrojecimiento, así como un hematoma en el brazo izquierdo.

A la 1:00 de hoy fue detenido en Puente Tocinos Adrián M.G. después de confesar a los agentes que había agredido a su esposa, de 32 años, propinándole golpes en la espalda, en los hombros, en la frente y en la parte posterior de la cabeza.

La policía se topó en la calle que lanzaban enseres desde un tercer piso de una vivienda, y el que ésto hacía era el agresor en una discusión con su mujer, que había huido del lugar ante el temor de que siguiera agrediéndola.

La mujer fue localizada y corroboró lo manifestado por su marido. Los hijos menores de la pareja no sufrieron agresiones ni lesiones del marido, según comprobaron los agentes. EFE

Dos hombres detenidos en La Alberca y Puente Tocinos por violencia machista, Foto 1
Murcia.com