El PSOE insta al Servicio Murciano de Salud a que lleve a cabo el cierre de las clínicas de falsos dentistas instalados en el municipio

Fuente:

El edil socialista Sebastián Peñaranda pide al gobierno municipal que trate de combatir cualquier agresión a la salud pública de los murcianos, en este caso, vigilando y detectando estas falsas clínicas dentales para que no se cometan abusos ni intrusiones de médicos dentistas fraudulentos

 

Nota remitida por PSOE:
 

El concejal del Grupo Municipal Socialista Sebastián Peñaranda pide a la concejalía de Sanidad que inste al Servicio Murciano de Salud a una erradicación urgente e inmediata de los falsos dentistas que se están implantando, al amparo de la crisis, en el municipio.

“No se puede jugar con la salud de los ciudadanos y aprovecharse de los más humildes que deben buscar los precios más económicos si desean cuidar su salud bucal”, afirma Peñaranda.

En este sentido, el edil del PSOE manifiesta que “el Ayuntamiento no puede quedarse con los brazos cruzados esgrimiendo falta de competencia, ya que es su cometido y obligación velar por la salud de todos los vecinos del municipio”.

Así, Peñaranda pide a la concejalía de Sanidad que haga honor a su nombre y combata cualquier agresión a la salud pública de los murcianos, en este caso, vigilando y detectando estas falsas clínicas dentales, para que no se cometan abusos ni intrusiones de médicos dentistas fraudulentos.

A Pleno

Mediante un ruego que elevará al Pleno del mes de julio, el concejal del PSOE propondrá la inspección, en colaboración con el Servicio Murciano de Salud, para que, “de manera urgente, se cierren estas falsas clínicas y se sancione a los falsos médicos dentistas de manera ejemplar”.

El PSOE insta al Servicio Murciano de Salud a que lleve a cabo el cierre de las clínicas de falsos dentistas instalados en el municipio, Foto 1
Murcia.com