El Ayuntamiento y el Colegio Oficial de Médicos firmarán un convenio para fomentar la celebración de congresos médicos en el municipio

Fuente:

La Oficina de Congresos ofrecerá sus servicios y material de promoción turística a los participantes

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, firmará un convenio con el Presidente del Colegio Oficial de Médicos de Murcia, Rodolfo Castillo Wandossell, para fomentar la celebración de congresos médicos en el municipio y promocionar todas las instalaciones congresuales, hoteleras, de restauración y todos los recursos turísticos de la ciudad.

El Ayuntamiento, a través de la Oficina de Congresos de la Concejalía de Turismo, apoyará con medios humanos y materiales los eventos organizados por el Colegio de Médicos. Pondrá a disposición de los participantes en Congresos material de promoción turística y el dossier específico para la presentación de candidaturas editado por la Oficina de Congresos.

El Colegio Oficial de Médicos se compromete a que en todos los eventos, publicaciones, etc, que realice el Colegio figure el escudo oficial del Ayuntamiento de Murcia.

El Ayuntamiento y el Colegio Oficial de Médicos firmarán un convenio para fomentar la celebración de congresos médicos en el municipio, Foto 1
Murcia.com