La Federación de Asociaciones de Vecinos del municipio recibe una inyección del Ayuntamiento

Fuente:

La ayuda de 15.000 euros ha sido aprobada hoy por la Junta de Gobierno

La Federación de Asociaciones de Vecinos del municipio recibe una inyección del Ayuntamiento

La Federación de Asociaciones de Vecinos del municipio de Murcia, que aglutina a todas las asociaciones y demás colectivos de los barrios y pedanías del municipio va a contar con una ayuda del Ayuntamiento de Murcia, valorada en 15.000 euros.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado esta mañana la concesión de dicha aportación económica para que la Federación lleve a cabo su actividad.

Desde la Federación de Asociaciones de Vecinos de Murcia se está llevando a cabo una importante labor, encaminada a fomentar el asociacionismo y la actividad que llevan a cabo los diferentes colectivos de los barrios y pedanías de Murcia.

Recientemente, el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos del Municipio, los concejales de Bienestar Social y descentralización, María del Carmen Pelegrín y Cristóbal Herrero, respectivamente, se reunieron con el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, José Luis Marco, para conocer las iniciativas propuestas por los vecinos y poner en marcha nuevos proyectos.

La Federación de Asociaciones de Vecinos del municipio recibe una inyección del Ayuntamiento - 1, Foto 1
Murcia.com