En marcha la pavimentación de aceras y entubado de acequias en varias calles de Espinardo, Alquerías, barrio de El Progreso y Los Garres

Fuente:

Las obras estarán terminadas en los próximos meses y el importe total es de más de 122.000 euros

En los próximos meses estarán terminadas las obras de pavimentación de varias aceras y calzadas en las pedanías de Espinardo, Alquería y en el barrio del Progreso, así como el entubado blazal de la acequia Alquibla, sito en el carril de Los González de la pedanía de Los Garres.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha adjudicado dichas obras por un importe total de 122.097,534 euros. En Espinardo se pavimentará el tramo que va desde la calle Santo Cristo hasta Tierno Galván, en el barrio de El Progreso se pavimentará un tramo de acera en la Senda de los Garres y en Alquerías se pavimentarán varias aceras y calzadas.

Hay que destacar que los trabajos que se van a llevar a cabo en la pedanía de Alquerías se enmarcan dentro del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma.

En marcha la pavimentación de aceras y entubado de acequias en varias calles de Espinardo, Alquerías, barrio de El Progreso y Los Garres, Foto 1
Murcia.com