Los campeones de liga comienzan la pretemporada

Fuente:

Los actuales campeones de la Liga de fútbol sala 2008-2009, ElPozo Murcia FS, comenzarán la pretemporada el próximo lunes día 10 de agosto en las instalaciones del Palacio de los Deportes de Murcia

El equipo que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ vuelve al trabajo tras la consecución del título liguero y unas merecidas vacaciones. Con las pilas cargadas, la plantilla comenzará la pretemporada el próximo lunes por la tarde a las 16:30 horas en las instalaciones del Palacio de los Deportes con el regreso del ala pivot Leandro Rodríguez ‘Esquerdinha’,después de una campaña cedido en el actual Reale Futsal Cartagena.

Y con Fran Cava como tercer portero, procedente de ElPozo Ciudad de Murcia.  
 

PARTIDOS CERRADOS DE PRETEMPORADA

  • Miércoles 19 de agosto. Triangular en Las Torres de Cotillas a las 20:30 horas que enfrentará a ElPozo Murcia, Caravaca Santo 2010-Postres Reina y al equipo local, Linasa FS.
 
  • Viernes 21 de agosto. Duelo estrella en Torrevieja, Alicante a las 20:30 horas. El campeón de la Liga española, ElPozo Murcia se enfrentará al campeón de la Liga rusa, Viz Sinnara y actual subcampeón de Europa.
 
Los campeones de liga comienzan la pretemporada, Foto 1
Murcia.com