Una mujer acuchilla a su hija e ingiere un producto corrosivo a continuación

Fuente:

Una mujer de 54 años de edad y de nacionalidad rusa ha dado muerte a su hija, a la que hirió en el cuello con un cuchillo, según las manifestaciones de la propia interesada. La mujer se encuentra hospitalizada en estado muy grave tras haber ingerido un producto altamente corrosivo.

Poco antes de las 15 horas de hoy, la Jefatura Superior de Policía tuvo conocimiento de que la citada mujer había hecho una llamada a los servicios de emergencia, diciendo que había dado muerte a su hija.

De inmediato se desplazaron los agentes del Cuerpo Superior de Policía al lugar de los hechos, un segundo piso del número 10 de la avenida de la Fama, de Murcia, donde se encontraron que nadie abría la puerta, la cual se encontraba cerrada por dentro y atrancada con un larguero de madera, según se pudo comprobar posteriormente.

Ante este hecho, se requirió la ayuda de los Bomberos, que entraron en la casa por la cocina desde el patio de luces. En la vivienda fue encontrada la mujer en grave estado a causa de la ingestión de un producto corrosivo, por lo que fue trasladada de inmediato a un centro hospitalario, donde se encontraba ingresada en estado muy grave a la hora de redactar esta información (20’00).

En el reconocimiento del lugar de los hechos, los agentes del CNP encontraron muerta en una cama a la hija de la citada mujer, de 30 años de edad y deficiente psíquica, la cual presentaba una profunda herida de arma blanca en el cuello.

Dicha herida había sido producida con un cuchillo de 17 centímetros de hoja, el cual fue encontrado por los agentes tras una intensa búsqueda ya que se encontraba escondido.

El Grupo de Homicidios y la Policía Científica del CSP realizan las investigaciones oportunas para el esclarecimiento de los hechos.

Una mujer acuchilla a su hija e ingiere un producto corrosivo a continuación, Foto 1
Murcia.com