La Policía encuentra escondida en la vivienda el arma homicida, un cuchillo de 17 cm de hoja

Fuente:

Murcia, 5 ago (EFE).- La Policía Nacional de Murcia ha encontrado en la vivienda de la presunta parricida de Murcia, tras una intensa búsqueda, el arma con la que acabó con la vida de su hija, un cuchillo de 17 centímetros de hoja, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

El cuchillo se encontraba debajo de unos enseres particulares en una de las dependencias de la casa, un segundo piso ubicado en el número 10 de la avenida de La Fama de Murcia.

El suceso tuvo lugar pasadas las 14 horas, cuando la presunta parricida, de 54 años y nacionalidad rusa, asestó a su hija una cuchillada en el cuello, tras lo que llamó a los servicios de emergencia, diciendo que había dado muerte a su hija.

Hasta el lugar se desplazaron los agentes del Cuerpo Superior de Policía y como nadie les abría la puerta, que se encontraba cerrada por dentro y atrancada con un larguero de madera, según se pudo comprobar posteriormente, se requirió la ayuda de los bomberos, que entraron en la casa por la cocina desde el patio de luces.

Según las mismas fuentes, en la vivienda fue encontrada la mujer en estado grave a causa de la ingestión de "un producto altamente corrosivo", por lo que fue trasladada al hospital Reina Sofía de Murcia, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Así mismo, los agentes encontraron muerta en una cama a la hija de la citada mujer, de 30 años y deficiente psíquica, con "una profunda herida de arma blanca en el cuello".

El Grupo de Homicidios y la Policía Científica del CSP realizan las investigaciones oportunas para el esclarecimiento de los hechos, han indicado las fuentes.EFE

La Policía encuentra escondida en la vivienda el arma homicida, un cuchillo de 17 cm de hoja, Foto 1
Murcia.com