La presunta parricida está estable y permanece ingresada en UCI del Reina Sofía

Fuente:

Murcia, 6 ago (EFE).- La mujer que presuntamente mató ayer a su hija en Murcia permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Reina Sofía con pronóstico grave, aunque está estable, han informado hoy a EFE fuentes de la consejería de Sanidad.

La presunta parricida, de 54 años y nacionalidad rusa, ingresó a primera hora de la tarde de ayer en el centro hospitalario tras ingerir supuestamente productos de limpieza, lo que le produjo una grave afección gástrica, y hoy está siendo sometida a pruebas radiológicas.

El suceso tuvo lugar pasadas las 14,00 horas en la avenida de La Fama de Murcia cuando la presunta parricida asestó a su hija, de unos 30 años, una cuchillada en el cuello, tras lo que llamó a los servicios de emergencia diciendo que había matado a su hija.

Hasta el lugar se desplazaron los agentes del Cuerpo Superior de Policía y como nadie les abría la puerta, cerrada por dentro y atrancada con un larguero de madera, según se pudo comprobar posteriormente, se requirió la ayuda de los bomberos, que entraron en la casa por la cocina desde el patio de luces.

Según las mismas fuentes, en la vivienda fue encontrada la mujer en estado grave a causa de la ingestión de "un producto altamente corrosivo", por lo que fue trasladada al hospital Reina Sofía de Murcia, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Así mismo, los agentes encontraron muerta en una cama a la joven, deficiente psíquica, con "una profunda herida de arma blanca en el cuello".EFE

La presunta parricida está estable y permanece ingresada en UCI del Reina Sofía, Foto 1
Murcia.com