PSOE: "Con la seguridad no se juega "

Fuente:

El concejal socialista José Manuel Abellán denuncia "la despreocupación del PP en materia de seguridad en servicios municipales claves como instalaciones deportivas y transporte nocturno de fines de semana"

El Grupo Municipal Socialista vuelve a denunciar los continuos recortes presupuestarios por parte del PP municipal en materia de seguridad.Servicios municipales claves como las instalaciones deportivas y el transporte nocturno de fines de semana, el denominado búho-bus, se están viendo afectados de forma alarmante por la falta de vigilantes, mientras el gobierno municipal sigue actuando con una total despreocupación en esta materia.

En el caso de las instalaciones deportivas, el edil del PSOE José Manuel Abellán manifiesta que las quejas de los bañistas de la piscina Murcia Parque, ante el aumento de robos y peleas, no son anecdóticas.

Según Abellán, la falta de vigilantes de seguridad, propiciada por la indolencia y el desinterés del PP de La Glorieta en este asunto, está provocando un incremento más que justificado de las denuncias ciudadanas.

Ni siquiera les atienden

Así, el concejal socialista denuncia igualmente la falta de atención por parte del Ayuntamiento hacia los vecinos que reclaman más seguridad. ¿Cuántas denuncias son necesarias para que el Consistorio haga caso a los ciudadanos, se cuestiona Abellán, en alusión a las72 hojas de reclamaciones que un vecino ha presentado, desde junio, poniendo en aviso al gobierno municipal de las peleas y robos que se producen a diario en la piscina Murcia Parque.

“El PP no puede seguir sin dar respuesta a esta situación”, asegura Abellán, quien exige al gobierno municipal que vuelva a contratar a vigilantes privados en las instalaciones deportivas municipales y en el servicio nocturno de búho-bus.

PSOE: Con la seguridad no se juega , Foto 1
Murcia.com