El CB Murcia apuesta por dos jóvenes jugadores murcianos

Fuente:

Marcos Molina y Juanma Sánchez Manzano entrenarán con el conjunto ACB y estarán vinculados a dos clubes de la Región

El CB Murcia apuesta por dos jóvenes jugadores murcianos

El Director Deportivo del Club Baloncesto Murcia, Paco Guillem, ha confirmado esta mañana la apuesta de la entidad por dos jóvenes jugadores murcianos con proyección ACB. En este sentido, se ha llegado a un acuerdo para que ambos efectivos se incorporen a la rutina del primer equipo, al tiempo que serán vinculados a dos clubes de la Región, donde podrán completar su formación.

El ala-pívot Marcos Molina (2’04 m) ha sido internacional sub 19 y procede del Valencia B.C., donde también alternó su participación con los equipos EBA y ACB. Esta temporada será vinculado al C.B. Etosa UCAM Begastri de la Liga EBA, pero estará integrado en el plan de trabajo del conjunto de la máxima categoría nacional.

El pívot Juanma Sánchez Manzano (2’14 m), en cambio, es canterano del CB Murcia y esta campaña afronta su primer año como senior. En su caso, ha sido vinculado al Basket Cartagena, cuyo primer equipo compite en Primera División Nacional.

Estas vinculaciones han sido posibles gracias a las negociaciones que Paco Guillem ha emprendido con ambos clubes regionales y que espera ampliar en breve con otros casos y entidades.

El CB Murcia apuesta por dos jóvenes jugadores murcianos - 1, Foto 1
Murcia.com