El Real Murcia traspasa al bosnio Dialiba al Racing de Malinas belga

Fuente:

El delantero serbio Ranko Despotovic podría marcharse a otro equipo, pues hay ofertas por él de España y del extranjero

Murcia, 28 ago (EFE).- El Real Murcia, de Segunda División, va a traspasar al centrocampista bosnio de origen senegalés 'Buba' Dialiba al Racing de Malinas, operación que, según el director deportivo del club, José Antonio García Franco, está pendiente de que el jugador pase el reconocimiento médico con ese equipo belga.

Boubacar Dialiba Diabang, nacido en Dakar el 13 de junio de 1988 -tiene 21 años- recaló en el Murcia el pasado verano procedente del Zeljeznicar bosnio y después de haber sido internacional con la selección sub 21 de Bosnia en varias ocasiones.

Sin embargo, el futbolista, tras un buen arranque de temporada, se estancó, debido a que arrastró diversas lesiones, una de las cuales le obligó a pasar por el quirófano y de la que ya se ha recuperado.

Estas incidencias le impidieron demostrar su valía, pues apenas disputó 724 minutos, en los que marcó un gol, y José Miguel Campos, técnico del cuadro grana, no parecía contar tampoco demasiado con él para la próxima temporada, por lo que se ha decidido su traspaso, aunque se llegó a pensar que iría cedido a otro club.

Por otra parte, García Franco ha indicado que el delantero serbio Ranko Despotovic podría marcharse a otro equipo, pues hay ofertas por él de España y del extranjero, y en tal caso se buscaría un sustituto para el ataque, al igual que se sondea el mercado para contratar a un interior zurdo que supla la vacante que deja Dialiba.

El director deportivo se ha referido al interés por fichar a José Carlos Fernández, pero ha dicho que "está entrenando con la primera plantilla del Sevilla y es complicado que venga porque Manolo Jiménez, su entrenador, parece contar con él".

No obstante, hasta el día 31 no cierra "ninguna puerta para realizar fichajes, y si hay algo interesante y está al alcance", no lo va a dudar, ha añadido. EFE

El Real Murcia traspasa al bosnio Dialiba al Racing de Malinas belga, Foto 1
Murcia.com