El grupo socialista del Ayuntamiento de Murcia denuncia las informaciones falsas vertidas por el concejal de vivienda, Antonio Castillo

Fuente:

Sobre la rehabilitación de viviendas del patronato Francisco Franco

El Grupo Socialista exige al concejal Antonio Castillo que deje de mentir y confundir a los ciudadanos sobre la rehabilitación de estas viviendas, intentando trasladar a la Delegación del Gobierno lo que es de su propia responsabilidad.

Sabe el Sr. Castillo que previo a cualquier actuación sobre las viviendas es preceptivo que se produzca la regularización, extinción y liquidación del patronato, pudiendo así pasar las viviendas a la propiedad de sus legítimos dueños.

Igualmente es necesario que, con carácter previo, se reúna el patronato del que forman parte el Ayuntamiento de Murcia, la Comunidad Autónoma y la Delegación del Gobierno, para, así, llevar a cabo la adjudicación definitiva de las viviendas con sus escrituras públicas de venta.

Exigimos, por tanto, al señor concejal de vivienda, lealtad institucional, además de que se aplique e informe mejor sobre las materias de su competencia.

Instamos desde el Grupo Socialista del Ayuntamiento de Murcia a que ayude a resolver los problemas legales previos a cualquier rehabilitación de las viviendas en lugar de transmitir falsedades a la opinión pública con el objeto de dar autobombo a su propia imagen.

El grupo socialista del Ayuntamiento de Murcia denuncia las informaciones falsas vertidas por el concejal de vivienda, Antonio Castillo, Foto 1
Murcia.com