El Real Murcia contrata a Luque, centrocampista del Málaga

Fuente:

Murcia, 29 ago (EFE).- El Real Murcia ha confirmado hoy la contratación del centrocampista procedente del Málaga José Juan Luque, según el director deportivo de la entidad, José Antonio García Franco, por lo que el futbolista sevillano se incorpora a este club de Segunda División.

José Juan Luque Jiménez, nacido el 16 de octubre de 1977 en Cantillana -tiene 31 años-, es un jugador que se desenvuelve por la banda izquierda, especialista en el lanzamiento a balón parado -lo que le hace marcar bastantes goles- y bien conocido en la región de Murcia, pues perteneció al desaparecido Ciudad de Murcia de 2004 a 2007.

Además, ha pasado por el Sevilla, el Badajoz, el Atlético de Madrid, el Albacete, el Espanyol, el Elche y el Granada 74.

Con Luque queda prácticamente cerrada la plantilla del Real Murcia, a la que a lo largo del verano se han incorporado el portero Alberto Cifuentes (Salamanca); los defensas Iñaki Bea (Valladolid), Óscar Sánchez (Valladolid), Sergio Fernández (Hércules) y Sergio Escudero (Murcia Imperial); los centrocampistas Mario Rosas (Castellón), Isaac Jové (Salamanca), Miguel Albiol (Rayo Vallecano), el holandés Mark Van den Boogaart (Nec Nimegen) y el argentino Guillermo Pereyra (Lokomotiv de Moscú), y los delanteros Pedro Antonio Sánchez (Alicante), Natalio Lorenzo (Almería) y Alejandro Torres 'Chando' (Villarreal B). EFE

El Real Murcia contrata a Luque, centrocampista del Málaga, Foto 1
Murcia.com