Álvaro, ya entrena junto al resto de sus compañeros

Fuente:

El ala de ElPozo Murcia Turística, Álvaro Aparicio, ha participado hoy con normalidad en la jornada de entrenamiento matinal junto al resto de sus compañeros. El madrileño se ha recuperado de la lesión en el tobillo que sufrió en el último partido de Liga (19 de junio) en el Palacio de los Deportes de Murcia, en el cual ElPozo Murcia Turística se proclamó Campeón de Liga 2008- 2009.

Álvaro, contento por volver junto al resto de tus compañeros…

Álvaro: “Si, como sabéis en el último partido de Liga me fastidié el tobillo, y me ha tocado durante este verano trabajar con el fisioterapeuta del club. Pero todo está dentro de la normalidad con los plazos y hoy afortunadamente he podido entrar en el grupo y la verdad es que estoy muy contento”.

Hoy primer entrenamiento completo, ¿Cómo te has visto?

Álvaro: “Bien, muy conjuntados, con muchas ganas, mucha ilusión. Lo que siempre pasa en pretemporada, deseando que comience la Liga, los verdaderos partidos donde te juegas puntos, y a medida que pasen los partidos ir bajando la carga física”.

¿Cómo ves esta temporada a diez días del comienzo?

Álvaro: “Como las de los últimos años, largas en cuanto a acumulación de partidos, afortunadamente. Y este año tenemos la Copa de Europa que tenemos muchas ganas de conseguirla. Y personalmente, seguir en las convocatorias de la Selección española… Con ElPozo optar a todos los títulos posibles porque esta afición se lo merece y a ver si les podemos seguir dando alegrías”.

Copa de Europa, Supercopa, Copa de España, Liga… ¿A por los cuatro títulos?

Álvaro: “Me veo con opciones de disputar los cuatro títulos que están en juego esta temporada, que es lo importante. Y el Club está ahora muy sólido para luchar por los títulos. Pero es en la cancha donde lo tenemos que demostrar y esperemos que caiga alguno, por supuesto”.

Álvaro, ya entrena junto al resto de sus compañeros, Foto 1
Murcia.com