Comienza la temporada de excursiones senderistas y montañeras de la asociación ASM

Fuente:

Nota remitida por ASM:

La Agrupación de Senderistas y Montañeros de la Región de Murcia (ASM) va a realizar en las próximas semanas diversas excursiones y travesías senderistas y montañeras. Aunque las excursiones de montaña están reservadas para socios federados, a las excursiones senderistas puede acudir cualquier persona habituada a caminar a la que le guste la Naturaleza y el Senderismo.´
 
Para mañana miércoles, tenemos una actividad ya tradicional en el club de gran interés:
 
Excursión senderista NOCTURNA. Jueves, 3 septiembre. A buscar la luna llena en el Puerto de la Cadena en Murcia. El calor de la capital invita a buscar la noche fresca para cenar en el monte, y contemplar a la luna en toda su plenitud desde arriba toda la ciudad con sus luces y su vida. De dificultad baja, apta para cualquiera, ya que la excursión trascurre por pista, nos permite disfrutar de la naturaleza desde una optica distinta, la noche.  
 
Para más información, puedes visitar la web de nuestro club: www.asmregiondemurcia.org donde ya tenemos colgada la programación de los meses de septiembre y octubre, y de los que iremos informando cada semana.

Comienza la temporada de excursiones senderistas y montañeras de la asociación ASM, Foto 1
Murcia.com