El Real Murcia resuelve el ERE al rescindir los contratos de Alberto, Marañón y Cuéllar

Fuente:

Murcia, 31 ago (EFE).- El Real Murcia, club de Segunda División, ha resuelto el expediente de regulación de empleo que planteó hace varias semanas y que afectó a siete jugadores de la plantilla al rescindir los contratos de Alberto García, Alejandro Marañón y David Cuéllar, los últimos futbolistas de esos siete que aún no seguían en el equipo.

Según ha comunicado la entidad a través de un comunicado, se ha llegado a "un entendimiento, una salida pactada que favorece tanto al club como a los jugadores" con los siete futbolistas que estaban dentro del ERE.

Si días atrás quedaron desvinculados del Murcia el portero uruguayo Héctor Fabián Carini, el defensa Manuel Borja Calvar 'Capi' y los centrocampistas Antonio Núñez y el franco marroquí Abderrahman Kabous, en la noche de hoy se ha logrado negociar la ruptura de la relación contractual con el portero Alberto García, el defensa Alejandro Marañón y el centrocampista David Cuéllar.

Según se detalla en el comunicado, desde el Murcia se quiere "agradecer" a estos tres futbolistas, como se hizo con sus compañeros, "los servicios prestados durante su estancia en la entidad y se les desea la mayor suerte posible en la nueva etapa que comienzan a partir de estos momentos".

Marañón era de estos futbolistas el que más tiempo llevaba en el equipo, pues el onubense, de 29 años, llegó al Murcia en 2004 procedente del Sevilla y después de haber estado también en el Mallorca B y en el Cartayo, el equipo de su pueblo.

Por su parte, Cuéllar, navarro también de 29 años, recaló en el Murcia la pasada campaña desde el Athletic de Bilbao y tras haber pertenecido al Elche y al Nástic de Tarragona.

Mientras, Alberto, barcelonés de 24 años, estaba en el club grana desde 2006, aunque llegó para formar parte del filial desde el Figueres. Anteriormente estuvo en la cantera del Barcelona, el Cornellá, el Rayo Majadahonda, el Sant Andreu, el Villarreal B y el Águilas. EFE

El Real Murcia resuelve el ERE al rescindir los contratos de Alberto, Marañón y Cuéllar, Foto 1
Murcia.com