El CB Murcia se presenta mañana ante su afición contra el Fuenlabrada

Fuente:

Murcia, 22 sep (EFE).- El Club Baloncesto Murcia se enfrentará mañana al Alta Gestión Fuenlabrada en el partido que supondrá la presentación ante su afición, y en el que su entrenador, Moncho Fernández, tiene la única duda del alero montenegrino Vlado Scepanovic.

Este choque entre equipos de la Liga ACB, que tendrá lugar a las 20.30 horas en el murciano palacio de los deportes, será el cuarto que dispute el cuadro grana en la pretemporada, tras el ganado por 87-85 ante el Meridiano Alicante y los perdidos frente al Unicaja de Málaga por 75-85 y el domingo contra el CB Granada por 78-69.

Scepanovic es seria duda para el partido, debido a que recibió un golpe en la rodilla izquierda durante el último encuentro que disputó con la selección de Montenegro en el Europeo B, lesión que le ha impedido participar en los dos últimos compromisos de su nuevo equipo.

Fernández sí tendrá por primera vez a su disposición al escolta lituano Tomas Delininkaitis, quien llegó el domingo por la noche a la ciudad tras haber disputado el Campeonato de Europa en Polonia.

Delininkaitis, tras someterse al pertinente reconocimiento médico y a las pruebas de esfuerzo, ha empezado a ejercitarse con sus nuevos compañeros para adaptarse a los sistemas de Fernández, y mañana podrá debutar como jugador grana. EFE

El CB Murcia se presenta mañana ante su afición contra el Fuenlabrada, Foto 1
Murcia.com