Seis jugadores de ElPozo, convocados por las selecciones de España y Brasil

Fuente:

Murcia, 22 sep (EFE).- Seis jugadores de ElPozo Murcia Turística han sido convocados por las dos selecciones más potentes del mundo del fútbol sala, España y Brasil, con lo que el equipo trabajará durante esta semana y la siguiente con sensibles bajas para afrontar los partidos ante el Gestesa Guadalajara y el Playas de Castellón.

El portero Juanjo Angosto, el cierre Kike Boned y el ala Álvaro Aparicio han sido llamados por el seleccionador español, Venancio López, para el choque que el combinado nacional disputará el próximo martes 29 de septiembre ante Tailandia en la localidad madrileña de Pinto.

Los tres jugadores, junto a los demás convocados, se incorporarán a la concentración el domingo por la tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Entre los citados también está el ala del Reale Cartagena Sergio Lozano.

Al mismo tiempo, el cierre Jefferson Rodrigues 'Ciço', el ala pívot Mauricio Guterres y el universal Vinicius Teixeira ya se encuentran en Irán, donde disputarán un partido amistoso con su selección, la brasileña, esta misma semana. EFE

Seis jugadores de ElPozo, convocados por las selecciones de España y Brasil, Foto 1
Murcia.com