Fuentes: "El PSOE quiere generar una polémica donde no existe"

Fuente:

La concejal ha explicado que el Equipo de Gobierno ha "facilitado todo lo que ha solicitado la Plataforma en defensa del trasvase Tajo-Segura"

La concejal de Seguridad y Circulación, Nuria Fuentes, ha dicho esta mañana que "es realmente preocupante que María José Alarcón siendo concejal no sepa lo que pasa en nuestra ciudad. Desde el primer momento, este Ayuntamiento y el Equipo de Gobierno del Partido Popular ha dado todas las facilidades que la Plataforma en defensa del Tajo-Segura nos ha solicitado para recoger firmas y realizar distintas actividades".

"Tengo que recordarle al partido socialista que el 4 de septiembre cuando nos solicitaron la instalación de distintos puntos de recogida en los recintos de la Feria de Septiembre y en los mercadillos se les dijo que sí"

Además "el Equipo de Gobierno, con el Alcalde a la cabeza, remitió, el 10 de septiembre, las firmas donde nos adherimos a sus peticiones".

"Si la señora Alarcón pretende generar una polémica donde no existe, no van a encontrar al Partido Popular, porque nos encontrarán en cualquier actividad y plataforma que suponga pedir Agua para todos. Lamentamos que el PSOE de forma reiterada haya rechazado en el Pleno iniciativas que sólo tenían como finalidad pedir agua para la Región mediante el trasvase Tajo-Segura y el trasvase del Ebro"

Fuentes: El PSOE quiere generar una polémica donde no existe, Foto 1
Murcia.com