Más de 4.500 mayores disfrutarán de teatro, danza y la actuación de Paloma San Basilio para celebrar la Semana Dorada

Fuente:

Las actividades se celebrarán del 28 de septiembre al 2 de octubre

Más de 4.500 mayores del municipio se disponen a vivir unos días repletos de actividades organizadas por la Concejalía de Bienestar Social, Políticas de Igualdad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento y la Fundación Cajamurcia con motivo de la Semana Dorada.

Conciertos, teatro y danza serán algunos de los eventos de los que los mayores disfrutarán gratuitamente. Las actividades finalizarán el día 2 de octubre con una Gran Gala en la que participará Paloma San Basilio y Oché Cortés.

El objetivo de esta Semana es dar respuesta a las necesidades lúdicas de los mayores del municipio, así como incentivar su interés por la cultura y favorecer la comunicación y las relaciones entre ellos.

Las entradas gratuitas para asistir a los actos que se celebrarán durante toda la semana se han distribuido a través de los 76 Centros Sociales de Mayores del municipio, hogares del IMAS, Centros de Estancias Diurnas y asociaciones de mayores.

El programa de actuaciones es el siguiente:

-Lunes, 28 de septiembre. Concierto de ‘Música Española’ con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, a las 18 horas en el Auditorio de La Alberca.

-Martes, 29 de septiembre. Teatro ‘Antología del Sainete’ con texto de los hermanos Quintero, presentada por la compañía Aurora Redondo, a las 18 horas en el Teatro Bernal de El Palmar.

-Miércoles, 30 de septiembre. Recital lírico ‘Tenores en concierto’ con Juan Gallego, Antonio Magno y Pedro Noguera, al piano Irina Khamid-Shaeva, a las 18 horas en el Auditorio de Beniaján.

-Jueves, 1 de octubre. Danza española con la ‘Compañía Entredanzas’ que presentará el espectáculo Duende Español bajo la dirección de Nuria Aparicio, a las 18 horas en el Auditorio de Cabezo de Torres.

-Viernes, 2 de octubre. Gran Gala con la actuación de Paloma San Basilio y Oché Cortés, a las 18 horas en el Cuartel de Artillería.

Más de 4.500 mayores disfrutarán de teatro, danza y la actuación de Paloma San Basilio para celebrar la Semana Dorada, Foto 1
Murcia.com