El nuevo centro juvenil de la plaza Toledo se llamará ‘585m2 Espacio Joven’

Fuente:

Juan Antonio Buendía y Obdulia Martínez son los ganadores del concurso para diseñar el nombre y logo de la instalación

El nuevo centro juvenil de la plaza Toledo se llamará ‘585m2 Espacio Joven’

La Concejalía de Juventud, que dirige María Dolores Sánchez, ya tiene nombre y logo para el nuevo Espacio Joven que se inaugurará en breve y que está situado en la plaza Toledo.

El jurado del certamen, formado por María Dolores Sánchez, la periodista de La Verdad María José Montesinos y el presidente del Consejo Local de la Juventud de Murcia, Francisco Sánchez, se ha reunido y ha decidido que el nombre del nuevo centro será ‘585m2 Espacio Joven’, idea de Juan Antonio Buendía Sánchez. El logo ganador, que consiste en una tipografía de letra con imágenes impresas de fondo, ha sido para Obdulia Martínez. Cada uno de los ganadores recibirá una tarjeta de la tienda FNAC con 150 euros.

El nuevo centro juvenil situado en la plaza Toledo sustituye al espacio Yesqueros. La nueva instalación contará con sala de usos múltiples, vestíbulo para exposiciones, tres aseos (uno de ellos adaptado), aula de libre acceso a internet, sala de estudio, sala de reuniones, despachos y otras dependencias. El nuevo centro se inaugurará a principios de octubre.

El nuevo centro juvenil de la plaza Toledo se llamará ‘585m2 Espacio Joven’ - 1, Foto 1
Murcia.com