Moncho Fernández: “Espero que acabemos el partido con una buena sensación”

Fuente:

El técnico del CB Murcia considera que el choque de ida, en el que los suyos vencieron por 87 a 85 al Meridiano Alicante, “no vale como referencia”

El Club Baloncesto Murcia disputará su quinto encuentro de pretemporada este lunes en el Centro de Tecnificación de Alicante (20:30 horas). Este nuevo ensayo, además, servirá al Meridiano de Óscar Quintana como presentación ante su afición. El precio único de las entradas asciende a 15€ y las taquillas estarán abiertas desde las 19:00 horas.

“Espero sobre todo que acabemos el partido con una buena sensación, que nos saquemos las malas sensaciones que nos dejó el partido contra Fuenlabrada y que seamos capaces de rendir, sobre todo en el aspecto defensivo, a un nivel más alto”, comenta Moncho Fernández, el cual considera que no “vale como referencia” el amistoso disputado en Alcantarilla, en el que el CB Murcia se impuso por 87 a 85, pues “en pretemporada, en una semana cambia todo”. “Ni ellos van a ser el mismo Alicante, ni nosotros vamos a ser el mismo Murcia”, puntualiza.

A pesar de que Vlado Scepanovic se incorporó el viernes al trabajo con el resto del grupo, el técnico compostelano lamenta que “no nos abandona el fantasma de los problemas, de las lesiones, porque Faverani va a ser seria duda, porque desde ayer ya no entrena por una contractura en la espalda y aunque espero que estén bien hoy, Tomas (Delininkaitis) y Vlado (Scepanovic) ayer no acabaron el entrenamiento por sendos golpes”. “Vamos a ver si tenemos una semana tranquila, sin problemas, porque ya no sólo se trata de estar todos disponibles, sino de entrenar todos juntos, que es lo más importante ahora”, finaliza.

Moncho Fernández: “Espero que acabemos el partido con una buena sensación”, Foto 1
Murcia.com