Pelegrín acompaña a 200 mayores al teatro

Fuente:

La concejal de Bienestar Social, Maruja Pelegrín, ha asistido esta tarde junto a alrededor de 200 socios de los centros de mayores del municipio, al Teatro Bernal de El Palmar donde se ha representado la obra 'Antología del Sainete' de la compañía Aurora Redonda, actividad programada dentro del XI ciclo cultural Semana Dorada.

Esta obra, con texto de los Hermanos Quintero, está dirigida por Maribel Legaz.

La colaboración entre el Ayuntamiento de Murcia y la Fundación Cajamurcia ha permitido organizar una nueva edición de la Semana Dorada, un programa cultural destinado al colectivo de personas mayores que se celebra hasta el próximo 2 de octubre.

Las entradas gratuitas para asistir a los actos que se celebran durante toda la semana se han distribuido a través de los 76 Centros Sociales de Mayores del municipio, hogares del IMAS, Centros de Estancias Diurnas y asociaciones de mayores.

El programa hasta el próximo viernes es el siguiente:

-Miércoles, 30 de septiembre. Recital lírico ‘Tenores en concierto’ con Juan Gallego, Antonio Magno y Pedro Noguera, al piano Irina Khamid- Shaeva, a las 18 horas en el Auditorio de Beniaján.

-Jueves, 1 de octubre. Danza española con la ‘Compañía Entredanzas’ que presentará el espectáculo Duende Español bajo la dirección de Nuria Aparicio, a las 18 horas en el Auditorio de Cabezo de Torres.

-Viernes, 2 de octubre. Gran Gala con la actuación de Paloma San Basilio y Oché Cortés, a las 18 horas en el Cuartel de Artillería.

Pelegrín acompaña a 200 mayores al teatro, Foto 1
Murcia.com