Programa de Becas Séneca 2009 para Master orientados a la obtención del doctorado Murcia

Fuente:

Programa de Becas Séneca 2009 para Master orientados a la obtención del doctorado Murcia

La Consejería de Universidades, empresa e investigación de la Región de Murcia, a través de la Fundación Séneca, constituida en 2003 como Agencia Regional de Ciencia y Tecnología, ha presentado el programa de Becas Séneca 2009, de ayuda al estudio de Master oficiales orientados a la obtención del grado de doctor.

La iniciativa, destinada tanto a alumnos de la UCAM como de las Universidades de Murcia y Politécnica de Cartagena, está enmarcada en el plan de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia, 2009-2010 y tiene como objetivo fundamental impulsar la investigación entre los nuevos titulados universitarios.

Desde la Fundación Séneca se destaca que todas aquellas personas que deseen acogerse a este programa de ayudas, deben cursar alguno de los programas formativos de postgrado ofertados por cualquiera de las universidades, privadas o públicas, asentadas en la Región, toda vez que hayan concluido con éxito los estudios preceptivos para la obtención de los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, en el caso de las enseñanzas adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior.

Coste y duración

La dotación de las becas, hasta un máximo de 3.000 euros, vendrá determinada por el precio oficial del programa elegido. Respecto a la duración, cabe destacar que esta se ajustará al número de años establecido en el plan de estudios diseñado por cada universidad.

Programa de Becas Séneca 2009 para Master orientados a la obtención del doctorado Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com