Bruno dice que la "mala suerte y errores tontos" tienen al Murcia en la zona baja

Fuente:

Murcia, 30 sep (EFE).- El centrocampista Bruno Herrero, uno de los jugadores que ha intervenido como titular en todos los partidos disputados por el Real Murcia en esta Liga, ha reconocido hoy que "la mala suerte y algunos errores tontos" propician que el cuadro grana esté en la zona baja de Segunda División.

Bruno, en declaraciones efectuadas tras el entrenamiento que la plantilla murcianista ha realizado en las instalaciones de Cobatillas, ha indicado que el equipo "tiene la intensidad y el buen juego" que le faltaba la pasada temporada cuando, con Javier Clemente como entrenador, también comenzó ocupando los últimos puestos de la clasificación.

Actualmente el Murcia es el décimo séptimo de la tabla con cuatro puntos, los mismos que tiene el Elche, que está en puesto de descenso, y todavía no ha sido capaz de ganar ninguno de los cinco primeros partidos ligueros que ha disputado.

Dado ese pobre bagaje, Bruno no ha ocultado que "ganar es ya muy necesario", aunque al mismo tiempo ha declarado que jugando como lo está haciendo el equipo "debe llegar el primer triunfo" y que los jugadores tienen esperanza en ganar los tres puntos, aunque no les preocupa la situación en la que se encuentran, "pues esto es muy largo y hay muchos puntos en juego".

El centrocampista gaditano ha recordado que la pasada temporada el equipo ganó muchos puntos jugando mal y que ahora le pasa justo lo contrario, que juega bien pero no termina de vencer, aunque están "enchufadísimos".

La mala clasificación del Murcia se une al liderato del otro equipo de la Región, el Cartagena, aunque este aspecto no es relevante para Bruno, quien, no obstante, ha dicho que les están dando caña desde fuera, pero lo que le importa es su equipo "y no los demás".

Por otra parte, sobre el próximo rival, el Levante, al que el Murcia visitará el sábado, el jugador andaluz ha manifestado que "tiene peligro en ataque con los 'Xiscos'" -Xisco Nadal y Xisco Muñoz- y que además cuenta con jugadores con experiencia en defensa, aunque, en su opinión, los jugadores granas lo están haciendo mejor fuera que en casa y esperan ganar.

Bruno, en principio, será titular en el estadio Ciutat de Valencia, y es posible que el técnico, José Miguel Campos, repita la alineación que presentó el pasado sábado en el encuentro empatado a dos frente al Salamanca, aunque, según lo ensayado hoy, también baraja las alternativas de Miguel Albiol, Mario Rosas y José Luis Capdevila como posibles relevos de David de Coz, el propio Bruno y José Juan Luque. EFE

Bruno dice que la mala suerte y errores tontos tienen al Murcia en la zona baja, Foto 1
Murcia.com