Murcia, 9 oct (EFE).- La provincia de Murcia, con dos equipos en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Real Murcia y el Atlético Ciudad, es una de las provincias con más representantes en esta ronda del torneo del KO y sólo Madrid, con cinco conjuntos clasificados, tiene más.
El Murcia, equipo de Segunda División, y el Atlético Ciudad, de Segunda B, estarán hoy viernes en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa. El conjunto grana quedó exento en la tercera eliminatoria, mientras que el rojinegro superó al Polideportivo Ejido en la tanda de penaltis después de empatar a cero en el partido y la prórroga.
El Fútbol Club Cartagena, que cayó el miércoles eliminado al perder por 2-0 ante el Salamanca, se quedó fuera de la competición, como antes lo hicieron en la primera ronda el Caravaca Club de Fútbol, que perdió por 1-0 en el campo del Marbella, y el Lorca Deportiva, que cayó en su campo por 1-2 contra el Ceuta.
Ya en dieciseisavos, el Murcia, que en la segunda ronda ganó al Numancia por 2-3, se enfrentará a un equipo de Primera que no será ninguno de los que disputan la Liga de Campeones -Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid-, pues estos están reservados para los representantes de Segunda B que todavía sobreviven en el torneo del KO.
Precisamente tener a uno de esos rivales es la ilusión del Ciudad después de haber eliminado al Oviedo (3-2) y al Poli Ejido.
Tanto el Murcia como el Ciudad están representando muy dignamente al fútbol murciano en la Copa y es que como esta provincia están en el torneo la de Barcelona, con el Barça y el Espanyol; la de Málaga, con el Málaga y el Marbella; y la de Alicante, con el Hércules y el Alicante.
Por encima se encuentra Madrid, con el Real y el Atlético, más el Getafe, el Rayo Vallecano y el Alcorcón. EFE
