La Universidad de Murcia presentó en la Feria del Libro sus novedades en teatro

Fuente:

La Universidad de Murcia presentó  en la Feria del Libro sus novedades en teatro

La editora de la Universidad de Murcia (EDITUM), coincidiendo con la Feria Regional del Libro, que se celebra estos días en la capital murciana, presentó en la Escuela Superior de Arte Dramático las obras “Versos y trazas” e “Introducción a la dramaturgia musical”.

El libro “Versos y trazas” ha sido escrito por el profesor de la Universidad de Murcia y director de su Aula de Teatro, César Oliva, mientras que el segundo es obra de Mercedes del Carmen Carrillo, profesora de Música en la Escuela Superior de Arte Dramático.

El coordinador de EDITUM, José Antonio Gómez, aprovechó esta presentación para hablar sobre las últimas novedades de teatro que ha editado la Universidad de Murcia.

El acto contó también con la participación del rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, y el director de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, Juan Ángel Serrano.

Estas obras, junto con el resto de la colección de libros que la Universidad de Murcia dedica a las artes escénicas, se presentaron el fin de semana en el Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz.

La Universidad de Murcia presentó  en la Feria del Libro sus novedades en teatro - 1, Foto 1
La Universidad de Murcia presentó  en la Feria del Libro sus novedades en teatro - 2, Foto 2
Murcia.com