El rector de la UMU, José Antonio Cobacho, prologa un libro cuyas ventas contribuirán a la construcción de escuelas en el Tercer Mundo

Fuente:

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, ha escrito el prólogo de “Los panes y los peces”, obra del abogado Salva Gálvez, que destinará el 50% de los beneficios obtenidos con el libro a la construcción de 20 escuelas en el Tercer Mundo.

El libro está dirigido a todas aquellas personas interesadas en mejorar su desarrollo personal o profesional, para lo que establece una metodología para optimizar los bienes y recursos de la vida cotidiana.

Salva Gálvez, que además de abogado es educador social y coach profesional, lidera el proyecto “20 escuelas”, iniciativa solidaria que busca posibilitar el acceso a la educación de los niños de los lugares más deprimidos del planeta.

Tanto el libro, como el proyecto solidario, se presentarán mañana, día 29, a las 20:30 horas, en el hotel “Novotel” de la ciudad de Murcia, acto que contará con la presencia del rector Cobacho.

El rector de la UMU, José Antonio Cobacho, prologa un libro cuyas ventas contribuirán a la construcción de escuelas en el Tercer Mundo, Foto 1
Murcia.com