River Sounds se consolida como uno de los puntos de encuentro de la mejor música de Murcia y del país

Fuente:

· Arizona Baby, Klaus and Kinski y Sr. Nadie conforman “el cartel” de la quinta edición del ciclo

River Sounds se consolida como uno de los puntos de encuentro de la mejor música de Murcia y del país

· Los tres conciertos serán gratuitos y se celebrarán a las 20:30 horas

La llegada del otoño en Murcia está marcada por la presentación de un nuevo ciclo del más que consolidado River Sounds, que en esta ocasión celebra ya su quinta edición y sus dos años de vida. Se trata de un ciclo que organiza el Espacio Molinos del río_Caballerizas del Ayuntamiento de Murcia y que cuenta, por vez primera, con el co-patrocinio de Estrella de Levante.

River Sounds es una buena ocasión para disfrutar de la música, en un entorno privilegiado de nuestra ciudad como son los Molinos del Río; además de que se ha convertido en un punto de encuentro de la buena música que se está haciendo en el país y con presencia en todos los ciclos de las mejores bandas murcianas.

El ciclo dará comienzo con Arizona Baby, una banda novedosa, que actuará mañana jueves. Es la gran sorpresa del año.

Se trata de su debut oficial de la mano de Subterfuge, un trabajo presentado el pasado 26 de octubre. Arizona Baby no es una banda folk, ni country, ni de americana. Es un trío de rock acústico compuesto por Javier Vielba, Ruben Marrón y Marcos Ubeda.

Los murcianos y aclamados Klaus and Kinski llegarán a los Molinos del Río el próximo jueves, 12 de noviembre.

Desde agosto de 2008 Klaus & Kinski forman parte del sello Jabalina y en noviembre vio la luz su álbum de debut titulado “Tu hoguera está ardiendo”. Un disco del que todo el mundo habla sin parar y que en mayo de 2009 ha tenido continuación con el mini CD “Por qué no me das tu dinero”. Coincidiendo con este lanzamiento, fueron seleccionados finalistas de los primeros premios UFI de la música independiente en las categorías de mejor álbum pop, mejor álbum y mejor vídeo clip, entre otros premios.

El ciclo lo cerrará Sr. Nadie, que estrena proyecto, el jueves 10 de diciembre. Se trata de una de las voces más características del panorama musical, Jaime García Soriano, es Sr. Nadie. Ahora con esta nueva propuesta García Soriano trae canciones repletas de ilusión y en las que nos deja ver cómo sabe disfrutar de la música.

El nuevo trabajo que García Soriano presentó a principios de año lo ha estado grabando en el estudio Urban, con Rafa Rigo y Toni Toledo como técnicos de sonido y coproducción, dando forma a las maquetas que García Soriano ha ido componiendo en su casa y en los viajes durante los últimos años, tras su etapa "Sexy Sadie".

River Sounds se consolida como uno de los puntos de encuentro de la mejor música de Murcia y del país - 1, Foto 1
Murcia.com