La parada de taxis de la estación de El Carmen está completamente remodelada

Fuente:

Se ha colocado una marquesina nueva y se ha reordenado la entrada y salida de taxis a la estación

La parada de taxis de la estación de El Carmen está completamente remodelada

La parada de taxis de la estación de ferrocarril de El Carmen ya está totalmente remodelada. El Concejal de Vivienda, Transporte y Comercio, Antonio Castillo, junto a miembros de las asociaciones de taxistas han inaugurado esta mañana las obras.

La nueva marquesina es de acero y va anclada al suelo. Además, aprovechando las obras se ha remodelado el tráfico en la zona, ordenando la entrada y salida de taxis de la estación de El Carmen. Al mismo tiempo se ha dejado un espacio de aparcamiento para los vehículos de Policía Nacional de la futura Comisaría. Otra de las mejoras realizadas es la instalación de paneles informativos con el número de teléfono de los taxis de Murcia.

Las nuevas obras permiten que haya el triple de taxis en esta parada.

Este proyecto lo ha realizado conjuntamente la Concejalía de Transportes y la de Infraestructuras y Servicios Comunitarios.

En la actualidad se está instalando una marquesina nueva en la parada de taxis de la plaza Martínez Tornel y ya se han sustituido las de Princesa y Cruz Roja.

El objetivo de esta actuación es prestar mejor servicio a los ciudadanos y ofrecer una imagen más moderna. Además, se da respuesta a las reivindicaciones de los integrantes del colectivo de taxis y contribuye a una mejora de la calidad en la prestación de los servicios públicos que se ofrecen a los usuarios del transporte público en Murcia.

La parada de taxis de la estación de El Carmen está completamente remodelada - 1, Foto 1
La parada de taxis de la estación de El Carmen está completamente remodelada - 2, Foto 2
La parada de taxis de la estación de El Carmen está completamente remodelada - 3, Foto 3
La parada de taxis de la estación de El Carmen está completamente remodelada - 4, Foto 4
Murcia.com