El CB Murcia entrena ante la atenta mirada de los alumnos del Colegio Parra

Fuente:

María José Mestre: “Ya me están pidiendo venir más veces”

El CB Murcia entrena ante la atenta mirada de los alumnos del Colegio Parra

28/10/2009 - En la sesión de trabajo matinal del Club Baloncesto Murcia había una novedad importante y es que los alumnos del 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior en TAFAD (Técnico de Actividades Físicas y Deportivas) del Colegio Parra han podido presenciar desde la grada la totalidad de la misma.

El caso es que dentro de la asignatura ‘Actividades Físico-Deportivas de equipo’, en la que como es natural figura el baloncesto, la profesora que la imparte, María José Mestre, ha incluido la visualización de un entrenamiento de esta disciplina deportiva de un equipo profesional, en este caso del conjunto que entrena el compostelano Moncho Fernández.

“Quería que vinieran a un entrenamiento para que vieran todo aquello que estudian en el aula”, ha explicado Mestre, al tiempo que ha añadido: “Los alumnos ya han visto toda la teoría acerca del baloncesto, tanto la técnica como la táctica, además de haber analizado ya todo el reglamento, pues antes de traerlos quería que vieran un poco de qué iba”.

Según la profesora del Colegio Parra, sus alumnos “están encantados con la experiencia”. “De hecho, ya me están pidiendo venir más veces”, ha finalizado.

El CB Murcia entrena ante la atenta mirada de los alumnos del Colegio Parra - 1, Foto 1
El CB Murcia entrena ante la atenta mirada de los alumnos del Colegio Parra - 2, Foto 2
Murcia.com