El Pleno trabajará conjuntamente para obtener el suelo y hacer nuevos accesos para el IES de Llano de Brujas

Fuente:

El Equipo de Gobierno ya ha iniciado con los propietarios del suelo los trámites para la cesión anticipada de los terrenos

El Pleno trabajará conjuntamente para obtener el suelo y hacer nuevos accesos para el IES de Llano de Brujas

El Pleno del Ayuntamiento ha acordado por unanimidad trabajar conjuntamente para la obtención de los terrenos que permitan la construcción de mejores accesos al IES Poeta Sánchez Bautista, de Llano de Brujas.

Así mismo, los grupos municipales han acordado que la Junta Municipal de Llano de Brujas al completo trabaje para la obtención del suelo.

El Ayuntamiento ya ha iniciado con los propietarios las negociaciones para la obtención anticipada de los terrenos, que pertenecen a un Plan Parcial, para poder construir los nuevos accesos.

El Concejal de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, José Arce, se ha comprometido a redactar el proyecto y poner en marcha las obras en el mismo momento que el Ayuntamiento obtenga los terrenos.

En la actualidad el IES cuenta con dos pasos que el Ayuntamiento de Murcia hizo en su momento. Se trata de un acceso peatonal desde el Colegio Público Juan Carlos I y un acceso de peatones y de vehículos desde la Vereda de la Cruz.

El Pleno trabajará conjuntamente para obtener el suelo y hacer nuevos accesos para el IES de Llano de Brujas - 1, Foto 1
Murcia.com