El Real Murcia probará en Castellón con de De Coz y Pereyra en su alineación

Fuente:

Murcia, 26 nov (EFE).- El Real Murcia presentará el próximo domingo en Castellón las novedades de David de Coz y del argentino Guillermo Pereyra en su alineación, según lo ensayado hoy por el entrenador grana, José González, en el complejo Hacienda del Álamo, del municipio murciano de Fuente Álamo.

El técnico gaditano ha probado con el teórico equipo titular y, aunque ha alternado en la portería a Alberto Cifuentes y a Juantxo Elía, será el primero el que ocupe la titularidad, después de haber dejado a cero su marco en el encuentro ganado por 3-0 el pasado sábado ante el Real Unión de Irún en la decimotercera jornada de la Liga de Segunda División.

En defensa, David de Coz, ausente las siete últimas semanas por culpa de una lesión, sustituirá al sancionado Miguel Albiol en la banda derecha, mientras que Óscar Sánchez se mantendrá en la izquierda y Sergio Fernández y Juan Cruz Ochoa continuarán en el centro de la zaga.

En la medular, Álvaro Mejía formará el doble pivote con Pereyra, quien ya está recuperado de una lesión y sustituirá a Mario Rosas, quien hoy tampoco se ha ejercitado por padecer unas molestias que seguramente le impedirán enfrentarse al Castellón, su ex equipo.

En las bandas, Isaac Jové, por la derecha, y José Luis Capdevila, por la izquierda, seguirán en el once, y en la delantera se desenvolverán Natalio Lorenzo, autor de los tres goles frente al Real Unión, y Kike García.

En la práctica, Natalio, quien ayer se retiró del campo con molestias tras sufrir un choque con Ochoa, ha trabajado con normalidad, mientras que el centrocampista José Juan Luque ha sido hoy el que se ha retirado antes de tiempo de la sesión al sufrir un pinchazo en la parte posterior de un muslo.

Finalizado el entrenamiento, De Coz ha comentado en rueda de prensa que después de haber estado tantas semanas fuera del equipo, tenía "muchas ganas de volver".

"No hemos sacado los resultados que queríamos y que en ocasiones hemos merecido, pero hay que cambiar la dinámica. Seguro que vamos a mejorar y creo que ya hemos empezado a hacerlo", ha añadido.

El futbolista andaluz ha asegurado que "el ambiente y la motivación es otra después de haber ganado el primer partido y el equipo está más tranquilos tras quitarse un peso muy grande de encima".

Sobre el encuentro del domingo frente al colista ha dicho que "es un partido muy importante y crítico para los dos equipos por la posición en la que están, pero no es una final, porque quedarán 28 jornadas después".

En opinión del sevillano, el equipo grana "debe aprender de las cosas que ha hecho mal y no cometer los fallos que le han costado partidos para lograr el primer objetivo que ahora se plantea, que es salir de las cuatro últimas posiciones de la tabla". EFE

El Real Murcia probará en Castellón con de De Coz y Pereyra en su alineación, Foto 1
Murcia.com